Ya hemos recibido su reserva. Por favor, revise los términos y condiciones del hotel a continuación. Le enviaremos un correo electrónico con toda la información.
El cobro de su reserva: Su reserva ya ha sido abonada. Si desea algún extra adicional a su habitación puede reservarlo y abonarlo a su llegada. Para su registro podremos pedirle una tarjeta de crédito válida como método de seguridad para sus extras futuros. Podrá abonar los conceptos pendientes mediante dinero en efectivo o tarjeta bancaria. No se aceptan cheques de viaje, cheques personales o dinero en efectivo en moneda extranjera para el pago.
Cambios en su reserva: Podrá cambiar los datos de su reserva siempre que se encuentre dentro del plazo hábil para cada tipo de tarifa. Para ello deberá escribirnos un correo electrónico a nuestro email. Puede llamar a recepción para preguntar acerca de sus futuros cambios y la validez de los mismos.
Cancelaciones: Dependiendo del tipo de tarifa las cancelaciones pueden conllevar gastos de penalización por anulación. Por norma general una reserva se puede cancelar hasta las 24 horas previas a la fecha de entrada. Si usted ha reservado en otra modalidad especial de tarifa puede que se le cobre el 100% de la reserva si cancela con menos de 30 días de antelación. Para más información vea las condiciones de cancelación aquí.
Tel.: +34 968 213 385
hotelreservas@pacoche.es
Hotel Pacoche Murcia
C/ Cartagena, 30
30002 Murcia
Tel.: +34 968 213 385
hotelreservas@pacoche.es
Con la ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Programa a empresas para cubrir necesidades de circulante a través del sistema de garantías derivadas de la pandemia Covid-19.
Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19.
Con la ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Programa de apoyo al mantenimiento de la actividad empresarial Covid 19.